Ingredientes:
1 1/2 taza de migajas de galletas marías
1/2 taza mas dos cucharadas de azúcar, cantidad dividida
1/2 taza de mantequilla derretida
16 onzas de queso crema ablandados
1/2 taza de crema agria
2 huevos
Tres naranjas o una lata de duraznos!
2 paquetes de 3 onzas de gelatina de sabor durazno o naranja!
Procedimiento
Calienta el horno a 325 f o 180 c
Mezcla las dos cucharadas de azúcar con la mantequilla y las migajas, presiona la mezcla en el fondo de un molde de 9 pulgadas .
Bate bien el queso crema y el azúcar restante con una batidora,, agrega la crema agria. Añade los huevos, uno por uno, batiendo a velocidad lenta después de añadirlos, solo hasta mesclarlas. Ralla la cascara de una naranja e incorpora al batido! Vierte la mezcla en el molde ya listo!
Hornéalo por 45 minutos o hasta que el centro ya se sienta firme. Dejalo enfriar completamente
Mientras tanto prepara la gelatina como se indica en los paquetes. Si vas a usar duraznos puedes usar parte del almíbar como parte del agua! Métela a la nevera hasta que esté completamente fría (30 min) si te gusta que quede mas dura le puedes reducir el agua a la hora de preparar o agregar un sobre de grenetina natural
Si vas a usar naranjas, pelarlas y cortarlas en rebanadas delgadas si usas duraznos, escurre el almíbar, acomodar la fruta en forma circular encima del chessecake , las puedes ir encimando, cúbrelas con una taza de la gelatina refriega por 15 minutos o hasta que casi cuaje, pon el resto e la gelatina sobre el chessecake. Refrigerar por dos horas o mas. Para desmoldar pasa un cuchillo alrededor del molde. Para que sea más fácil desmoldar, puedes poner aceite vegetal el el molde antes de preparar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario