ingredientes: Un pastel de caja lo haces en forma extendida,como si fuera para pastel de niño envuelto.
Nieve de fresa, 1 caja de fresas grandes; una mezcla de crema con azúcar glass batida en la batidora; unos 6 kiwis,pelados y en rebanadas.
Procediemiento:
Pelas y partes en rebanadas los kiwis.
Escoges las fresas más grandes y bonitas y las rebanas.
En la batidora haces una mezcla de crema y azúcar glass, al tanteo de que quede rica.
Abajo en la copa colocas la nieve del sabor que quieras, la que luce más y se ve más bonita es la de fresa, si la vas a hacer de fresa y kiwi.
Alrededor de la copa, o sea en sus lados, por dentro, se colocan las rebanadas de kiwi y fresa, con mucho cuidado de que la copa no se embije, pues se verá chorreada al verla por fuera y el chiste es que quede muy presentable; si se les chorrea, pues le limpian con un trapito o servilleta.
Luego va la capa de pastel o pan de pastel solamente horneado, pero jejeje, yo una vez la hice con un pastel ya medio seco, que es el de la foto, y nomás lo partí en pedazos y lo fui acomodando, hasta hacer una capa como de unos 2 o 3 cms d epastel.
Luego se le vacía un poco de la mezcla de crema con azúcar glass, también le puedes agregar queso philadelfia a la mezcla y queda aún más rica.
El chiste de este postre, es que tengas mucho cuidado para que quede lucidora, que queden muy bien acomodaditas las rebanadas de fruta y no se manche el vidrio de la copa,ok?
Y así se va llenando en capas, nieve, pastel, mezcla de azucar glass y frutas alrededor.
Hasta terminar con la nieve y fruta en rebanadas hasta arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario