lunes, 14 de julio de 2014

PAN DE ELOTE CON REQUESON Ó QUESO PHILADELPHIA

Ingredientes:
4 elotes desgranados
3 huevos
1/4 kg de requesón ó 1/4 de queso crema Philadelphia
1 lata de lechera
1 barrita de mantequilla derretida
1 cucharada de royal
Licúa todos los ingredientes y vierte los en un molde enmantequillado y enharinado.
Lleva el pan al horno precalentado a 180°C por 1 hora o hasta que al hacer la prueba del palillo salga limpio.
*es un pan húmedo y delicioso.
*puedes cambiar el requesón por queso Philadelphia.




6 comentarios:

  1. Se ven delicioso todos por suspuestamente la torta de Elotes pos lo voy hacer aver como me sale

    ResponderEliminar
  2. se ve delicioso me gustaría saber sí lo puedo hacer en la estufa no tengo horno gracias por compartir sus recetas 👍💟🤗

    ResponderEliminar
  3. se ve delicioso me gustaría saber sí lo puedo hacer en la estufa no tengo horno gracias por compartir sus recetas

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber como cuanto es en tazas el elote y si el queso filadelphia es 1/4 en kilo, alguien q m ayude

    ResponderEliminar